Diseño web

Diseño web para los que buscan crecer con su empresa.  Cuéntame tu idea y lo que quieres hacer y te ayudaré

La importancia de tener una web única y representativa

Construir una imagen que nos defina no es tarea sencilla. Algo que nos identifique, que cualquiera asocie a nosotros como un avatar.

Por esto mismo es tan importante cuidar la forma en la que nos exponemos al mundo, tanto si buscamos herramientas para publicar un currículum online, si vamos a diseñar un blog de crítica cinematográfica o si estamos buscando un modelo de tienda online con fichas de producto para vender.

La primera impresión es la que cuenta. Si la imagen no lo es todo, es al menos una clave que determinará si un lector o potencial cliente pasará diez segundos frente a la página o simplemente hará click en otro lado.

¿Cuánto espacio para imágenes debería contratar? ¿Y si necesito cambiar de plantilla a mitad del diseño? ¿Necesitaré varias cuentas de administrador? ¿Será compatible con la versión móvil? ¿Me penalizará Google si uso este tipo de etiquetado?

Dudas comunes, entre tantas otras, que solemos encontrar. Construir una página web no debería ser complicado. Al contrario, este debería ser un proceso tutelado y simplificado.

¡Y ahí es donde entra Kimográfico! Nuestros profesionales se encargarán de transformar la información que nos proporciones de tu empresa en una web visual, cómoda y llamativa. Aunando multitud de servicios conseguiremos que tu cara visible en internet esté a la altura de tu empresa. Esto se traducirá en una mejora de tu imagen corporativa, mayor visibilidad y, en última instancia, mejores ventas.

Diseñador Personal

Un diseñador profesional se hará cargo de tu proyecto diseñando y creando una página web que transmita una imagen profesional y actual de tu empresa. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera o déjate asesorar, ¡tú decides!

Formato Responsive

Tu nueva página web se visualizará correctamente en todas las pantallas: ordenadores, tabletas, móviles... De esta manera, los usuarios podrán navegar con facilidad por tu web independientemente del dispositivo que utilicen.

Panel autogestionable

Te daremos acceso al panel de gestión de tu web para que puedas editar siempre que quieras algunas secciones de tu página web, como el blog o el apartado de noticias. Tu diseñador te enseñará a utilizarlo, ¡es muy sencillo!​

Usabilidad

Los visitantes de tu web lo tendrán fácil ya que, no sólo buscaremos el diseño web más atractivo para tu página web sino que también haremos que naveguen por ella de forma natural, sencilla e intuitiva. Nuestro objetivo será propiciar las conversiones y garantizar la mejor experiencia de usuario.​

Imágenes libres

Para conseguir que tu web refleje una imagen profesional de tu negocio, te recomendamos contar con imágenes de calidad de tu empresa. No obstante, si no las tienes no hay ningún problema ya que tenemos acceso a un banco de imágenes en el que encontraremos las alternativas perfectas.

Redes Sociales

Incorporaremos en tu nueva página web los botones que enlacen de forma directa con las redes sociales en las que tu negocio esté presente: Facebook, Instagram, Twitter… Consigue que tus visitantes conecten contigo y fidelízalos para siempre.

Dominio propio

Escoge el mejor dominio para la página web: aquel que identifique perfectamente a tu empresa y, además, ayude a su posicionamiento seo en los resultados de Google. Si no lo tienes del todo claro, tranqui, tu diseñador te asesorará.​

Correos corporativos

Plasma una imagen profesional y genera confianza en todas tus comunicaciones utilizando una cuenta de correo personalizada asociada a tu dominio. Algunos ejemplos son: ventas@tudominio.com, info@tudominio.com o maria@tudominio.com.

Comercio online

Las personas cada vez confían más en internet para adquirir productos y servicios. Por ello, las empresas reacias a introducirse en el e-commerce pueden sufrir la posibilidad de quedarse atrás respecto a sus competidores. Una tienda on-line de calidad es la solución perfecta para abordar ese nicho de mercado.​

ADs

Obtén grandes alcances para llamar la atención de los usuarios y cumplir con objetivos de mercado.
El pago en estos medios se efectúa a través de los clics, “me gusta”, comentarios, entre otros, que reciba la publicación. Además, estos anuncios tienen la posibilidad de segmentarse por la ubicación, la edad, sexo, intereses particulares de cada usuario, entre otros factores.

BackUps

Proteger los datos es cada vez más importante. Si te preocupa que la seguridad de tu hosting no sea suficiente, podemos crear copias de seguridad locales de forma periódica, y restablecerla al completo si fuera necesario

Informes de resultados

Si lo necesitas, podemos enviarte de forma periódica información sobre como se comportan los visitantes de tu web, posición en google, artículos o productos con más visualizaciones, o también los que menos interés generan. ¡Todo lo necesario para gestionar tu empresa con la mayor información posible!​

Contacta conmigo

Descubre cómo puedes incrementar tus ventas, ¿hablamos de tu proyecto?
¡Ponte en contacto conmigo! Escribe tu mensaje en este formulario y te responderé lo antes posible.

     

    [mi-logo id=1540634758357467631]